Día de la Salud Mental
10/10/2019 | 17:09 | El Duque de Sussex y el músico filmaron un simpático video para un proyecto solidario. El objetivo fue concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes sufren enfermedades mentales. Mirá.
El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y el cantante Ed Sheeran se reunieron para participar de una campaña en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.
El objetivo fue concientizar sobre la importancia de ayudar a aquellas personas que están sufriendo en silencio por esta problemática e incitaron a “compartir cómo te sientes, preguntar a los demás cómo están y escuchar su respuesta”.
/Inicio Código Embebido/
En el video el músico y el príncipe simularon que se habían juntado por un malentendido. En un principio, Sheeran asegura estar allí para luchar contra el bullying a los pelirrojos.
Durante el encuentro, el artista le sugiere al Duque de Sussex lanzar una canción en donde hablen sobre las burlas a las personas con su color de cabello: “Siento que ha llegado el momento de plantarnos y decir: No vamos a aguantarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar”.
Luego, Harry le explica que se trata de una error y ambos cuentan el motivo real del encuentro.
“Gente, en este Día Mundial de la Salud Mental, ofrezcan su ayuda a sus amigos, y a desconocidos… Ayuden a cualquiera que pueda estar sufriendo en silencio”, pidió el príncipe.
Y agregó: “Estamos todos juntos en esto”.