Inseparables
17/10/2020 | 19:35 | Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que la hija de Montaner, comenzó las grabaciones para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México.
Camilo y Evaluna Montaner protagonizaron una tierna escena de reencuentro digna de película tras estar separados unos días por motivos laborales.
La hija de Ricardo Montaner se casó con el colombiano en febrero y juntos pasaron el confinamiento en la mansión Montaner en Miami. Hace un tiempo, la pareja presentó la lujosa casa que compraron para convivir como matrimonio, pero tuvieron que separarse al poco tiempo por motivos laborales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que Evaluna comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto de actuación para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México.
Dos de las figuras más queridas del mundo de la música protagonizaron un video que se volvió viral en las redes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“La vida es esto”, escribió el colombiano junto al emotivo que tuvo casi 8 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios de sus fanáticos encantados con su amor.
La respuesta de su suegro, por otro lado, fue bastante escueta: “Así es”, escribió.
Te puede Interesar
Preparan la boda
La actriz argentina aceptó la propuesta del músico. La decisión fue celebrada por la familia del artista venezolano y otras celebridades. Entrá y conocé los detalles.
Prisión domiciliaria
El artista aguarda el juicio oral donde está acusado por "homicidio culposo séxtuplemente agravado", por provocar el accidente donde murieron su trompetista y su mánager.
Un nuevo amor
La actriz subió un video en Instagram en la que hizo público su nuevo flechazo. En la publicación aseguró que su enamoramiento "fue de inmediato".
Coleccionó suspiros
El actor posó para Brioni, una marca italiana de ropa masculina, y se lució. Fue captado por el fotógrafo Mikael Jansson.