Crisis por coronavirus
17/10/2020 | 08:17 | El que supo ser un referente de la movida tropical atraviesa una situación muy diferente a sus años de gloria en la TV.
En medio de la cuarentena, y sin la posibilidad de llevar adelante bailes o espectáculos nocturnos, la Tota Santillán se quedó sin trabajo y tuvo que rebuscárselas para poder salir adelante.
“Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas, los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad, alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta", señaló.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Prisión domiciliaria
/Fin Código Embebido/
También se dedicó a vender ropa aunque poco a poco está intentando volver a su anterior rubro con la creación de un autocine.
“He tenido la carnicería todo este tiempo, también vendí buzos y remeras con un montón de amigos, porque uno tiene que vivir”, agregó.
El artista contó que le teme al coronavirus aunque toma todas las precauciones para no contagiarse. “He tenido amigos que se han contagiado. Perdí a uno, no lo podía creer”, concluyó.
Te puede Interesar
Un juglar de la música
La canción habla del particular momento que está viviendo la humanidad por la pandemia del coronavirus. "Me siento como un niño", dijo el artista a Cadena 3.
En exclusiva
El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.
Alerta por coronavirus
Será, en principio, por dos días. La producción decidió hisopar a todo un equipo de participantes. El cantante y su pareja, Barby Silenzi, se encuentran aislados.
¿Qué pasará con Masterchef?
El cantante y la bailarina informaron que están aislados y en buen estado, aunque mostraron preocupación porque su pequeña hija estaba con fiebre. Garantizaron la continuidad del reality de Telefe.