A corazón abierto
19/09/2021 | 11:12 | El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.
A corazón abierto y emocionado hasta las lágrimas, "El Turco" Naim Sibara contó el "desarraigo" que significó para él dejar su pueblo natal en Luan Toro en La Pampa para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padres cuando era tan solo un niño.
“Fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá, que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas, y también tiene una presión muy fuerte, y se vinieron a vivir a Banfield. Entonces me crie sin mis primos, sin familia, porque quedaron todos allá”, relato el humorista en PH Podemos Hablar.
Admitió también que cada vez que volvía a visitar su pueblo, no se quería ir aunque las condiciones no eran las mejores. "Y en ese lugar no había luz”, comentó, justo antes de hacer una pausa para dejar salir la emoción.
Y luego, agregó: “Había como una usina y ahí había tres horas de luz a la noche, así que nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono”.
En ese contexto, recordó lo impresionado que quedaba su familia cuando le contaba sobre su experiencia en la gran ciudad.
“Yo les decía que había edificios de hasta diez pisos en Buenos Aires y me decían que era un mentiroso; me preguntaban cómo se hacía para subir hasta el último, y les explicaba que existía un ascensor, una especie de caja que te subís y con una cuerda te lleva solo”, ejemplificó.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Fan del "Comandante"
El niño de 4 años se vistió de su personaje favorito y, además de sorprender a sus compañeritos, causó furor en las redes. "Se probó la ropa y estaba feliz”, contó su mamá. Ocurrió en La Pampa.
Inseguridad en Buenos Aires
La conductora de A24 fue víctima de un asalto cuando se dirigía al canal para realizar la cobertura de las PASO 2021. El mensaje en sus redes sociales.
La vida de los famosos
Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.