Divertido momento
12/12/2022 | 15:58 | La esposa del astro rosarino fue filmada a la salida del estadio afirmando lo mismo que le dijo al neerlandés Wout Weghorst en plena nota televisiva. Mirá.
Redacción Cadena 3
La reacción de Lionel Messi frente a las cámaras contra el neerlandés Wout Weghorst en la que le dijo "qué mirás, bobo" tras el pase de Argentina por penales a semifinal del Mundial llegó a todas partes del mundo.
Pero lo que muchos se preguntaron es cómo reaccionaría la familia de "La Pulga" ante su enojo, algo que no suele hacer público.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las dudas se despejaron con un video de Antonela Roccuzzo, la esposa del "Diez", en el que se la ve imitando de manera divertida a su pareja, mientras salía del estadio junto a sus familiares.
“¿Qué mirás, bobo?”, se la escucha decir dos veces a Roccuzzo entre risas en el video del usuario árabe de TikTok usuario árabe @sam02020006, lo que dio a entender que desde el círculo íntimo del astro rosarino no se tomaron para nada mal su reacción tras el cruce en el estadio Lusail de Qatar..
Antonela viene siguiendo junto a sus tres hijos y parte de la familia Messi los partidos del Mundial en Qatar. Días atrás, se hizo viral otro video en el que reta a su hijo Mateo por tirarle un chupetín a hinchas australianos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Qatar 2022
El cantante le entregó un premio al "Mejor jugador del partido" entre Argentina y Australia. Días atrás se mostró con los hijos del crack rosarino.
Fiebre mundialista
El cantante cordobés posó junto a Thiago, Mateo y Ciro en el estadio 937. Un detalle curioso sorprendió a todos.
Lo mejor del cine y la TV
Las mejores series y películas son seleccionadas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la antesala de los Óscar. Las plataformas de streaming permiten ver algunos títulos. Mirá.
El camino a los Oscar
La película de Santiago Mitre con Ricardo Darín y Peter Lanzani entró en la categoría "Mejor película extranjera". Con quiénes compite.