La salud de la artista
08/05/2024 | 10:10
Redacción Cadena 3
Juan Román
La salud de Emilia Mernes generó gran preocupación en las redes sociales luego de que la cantante se viera obligada a suspender y reprogramar dos de sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, debido a indicaciones médicas.
En medio de un hermetismo inicial tras su repentina internación, se supo ahora que Emilia fue sometida a una endoscopia que le diagnosticó que padece una gastroenteritis aguda, lo que requerirá un período de reposo para su total recuperación.
La productora Fénix Entertainment Group comunicó que, por recomendación médica, se le ha indicado un reposo de 96 horas.
De tener una pronta recuperación, Emilia volverá a los escenarios el sábado 18 de mayo en el Arena Aconcagua de Mendoza. Luego llevará su actuación al SND Arena de Asunción, Paraguay. Y retomaría sus shows en Buenos Aires el próximo 26 de mayo, el concierto que fue pospuesto en dos ocasiones.
Te puede Interesar
Estrella en apuros
La actriz de "Bajos instintos" sostuvo que a menudo advierte que está perdiendo ese combate y que se siente más cómoda con el trabajo social que en Hollywood.
La casa más famosa del país
La participante de Gran Hermano salió y al reingresar decidió contarle a sus compañeros lo que estaba pasando.
Buenos Aires
Su vuelta a la música tuvo un traspié en el primero de los cinco shows en el Club Hurlingham. Las entradas tenían un costo que llegó a superar los $200.000.