Gesto solidario
28/03/2020 | 13:23 | Horacio Rodríguez, un soldador, creó un tema sobre la cuarentena que causó sensación en las redes. Este viernes, dio una entrevista y fue sorprendido con una propuesta de trabajo en vivo.
Horacio Rodríguez, un soldador desempleado, brindó una entrevista este viernes al programa Polémica en el Bar por una canción que creó sobre la cuarentena, "Me quedo en casa porque te quiero", que causó sensación en las redes, y fue sorprendido al recibir una propuesta de trabajo en vivo.
En un momento de la conversación con el conductor, Mariano Iúdica, el ciudadano de Villa Lugano explicó que debido a una operación gástrica que se realizó se quedó sin empleo.
/Inicio Código Embebido/
“Estoy desocupado ahora. Justo me agarró la cuarentena y estoy sin trabajo. La operación era muy importante y tuve que renunciar para poder hacérmela”, señaló.
En consecuencia, un espectador del show se emocionó con la historia de Rodríguez y llamó por telefonó al programa de América.
Una vez al aire, Orlando, un oficial retirado de la Policía Federal, le ofreció un empleo en su garage en Villa Madero.
“Escucháme, querido. Quiero gente así como vos, emprendedora y con ganas de trabajar. Tengo un garage en el que tengo un sereno… No es mucho pero te ayuda. Te van a pasar mi teléfono, me llamás y te venís. Te queda a 50 cuadras de tu casa”, manifestó.
En consecuencia, Horacio se mostró agradecido y en respuesta al noble gesto, el conductor dijo "Esto es la televisión en vivo".
“Vamos a ayudar con lo que podemos, Mariano”, se despidió el ex oficial de la comunicación telefónica.
"Me quedo en casa porque te quiero"
Horacio Rodríguez, quien también es músico, ganó popularidad en las redes sociales luego haber publicado este miércoles una ingeniosa canción sobre la importancia de cuarentena en su cuenta de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el vídeo, "Me quedo en casa porque te quiero", se observa la participación de todos los integrantes de su familia unidos ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.
“Tenemos que unirnos pero separados. Esta es una guerra que se gana aislado. Por favor tomemos conciencia, precisamos todos juntos tomar más distancia. Pensar en el otro como en uno mismo. Yo no salgo, tú no sales, pierde el egoísmo”, postula uno de los versos de la pieza musical de su autoría.