Insultos, golpes y denuncia
02/01/2020 | 06:14 | Lucía Celasco habría agredido a un hombre a la salida de un boliche, el pasado 1 de enero. Según testigos, la joven le habría pegado una cachetada y apedreado su casa.
Los famosos ya descansan en las playas de Punta del Este y este 1º de enero se conoció el primer escándalo de la temporada.
El hecho involucra a Lucía Celasco, la nieta Susana Giménez, contra quien ya hay una denuncia radicada por amenazas y agresiones.
La conductora, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco comenzaron la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año.
De la celebración también habrían participado, además de la familia de Susana, algunas amigas de Lucía, el empresario de espectáculos Dany Mañas, íntimo de Susana, y otros jóvenes amigos de Manuel, el nieto de la conductora.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Al término del encuentro, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este. Todo comenzó a eso de las 5 de la madrugada del 1 de enero, cuando el arquitecto Marcelo Parra intentaba sacar su vehículo del garage de su casa -justo en frente del boliche Tequila- para ir a buscar a su hijo a otro boliche de la ciudad. Sin embargo, se encontró con un Mini Cooper estacionado sobre la entrada y tuvo que hacer maniobras muy forzadas para lograr su cometido.
Este auto pertenecería a Lucía Celasco, quien se encontraba adentro del boliche con sus amigas y primos. La joven salió del lugar bailable y se dirigió al vehículo. Si bien no está claro cómo comenzó la pelea, Celasco y Parra comenzaron a discutir.
Según Teleshow, medio que pudo hablar con un testigo presencial de los sucesos, nadie sabía quién era la joven, hasta que ella misma le dijo: “¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana".
Según el testigo, la joven empezó a pegarle a Parra. El hombre habría recibido una cachetada en un oído y caído arriba del capot de su propio vehículo. En un ataque de furia, la joven habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico. Luego, cuando el escándalo estaba finalizando, llegaron al lugar su madre y Joe Miranda.
Luego de todo el escándalo se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra. La información es confusa sobre quién hizo la denuncia, lo cierto es que la diligencia policial está confirmada por efectivos de esa comisaría.
Cercanos a Lucía dicen que ella solo se defendió y que ella habría sido la agredida. Asimismo, desmienten la existencia de los piedrazos. Pero en un audio que pasaron en el programa de chimentos, Intrusos, se pudo escuchar la voz de alguien que insulta al propietario del auto, a quien le gritan “gordo puto”, a manera de agresión y descalificación. Otro rumor que llega desde Punta del Este es que la joven no tuvo nada que ver con el escándalo y que sería una amiga de ella la que se cruzó a los gritos con el otro conductor.