Estevanez mostró por primera vez su cara tras el accidente

A seis meses de quemarse

Estevanez mostró por primera vez su cara tras el accidente

24/03/2021 | 06:20 | El actor decidió compartir la imagen de su rostro para concientizar sobre el uso de inflamables. Le explotó un bidón de alcohol mientras hacía un asado en agosto.

Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente cuando, intentando encender un fuego para el asado, utilizó una botella de alcohol que terminó explotando, provocándole severas lesiones en la piel.

“Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida se me prendió fuego la cara y el cuello”, señaló el actor en aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hijo de Quique Estevanez contó que intentó usar alcohol para prender la fogata debido a que la leña estaba húmeda. “Como no agarraba, me mandé la c***** de usar alcohol", admitió en diálogo con América TV.

“Fue durísimo, mucho dolor, pero ya por suerte recuperado. Estoy contento que no le pasó nada ni a los chicos ni a Ivana, dentro de todo la saqué barata. Tenía en carne viva toda la cara, la mano, la oreja, el cuello, un desastre. Pensé que me moría, porque la quemadura no es que te duele solamente en el momento, te duele durante dos meses. Estuve con antibióticos, analgésicos, un desastre”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me podría haber quedado ciego, o incluso haber muerto”, confesó.

En el episodio la casa del actor también sufrió quemaduras. En ese contexto, agradeció ser el único herido.

“Por suerte mi familia estaba arriba, cuando escucharon porque fue como una bomba, bajaron. Me fui al baño y me empecé a poner crema en la cara. Se empezaba a incendiar el living y ellos agarraron una manguera para pararlo. Cuando me vieron casi se desmayan, era un monstruo”, expresó.

Y contó cómo fue el difícil proceso de recuperación: “Primero me dieron algo para calmar el dolor. Quería tratar de curarme en mi casa para no ir a un hospital en plena pandemia, Ivana fue mi enfermera. No podía dormir, me dieron un tranquilizante para dormir un poco, pero era incómodo. La mano fue lo peor”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que el actor explicó que, ante este tipo de accidentes, lo mejor es tener a mano agua fría y crema para quemaduras.

“Cuando hice el posteo, ya había pasado un montón de tiempo, en ese momento pensé que estaba perfecto, pero estaba hecho mierda. Lo primero que pensé es ¿por qué me pasa esto? Me enojé con Dios", contó.

"Pero después empecé a agradecer al toque porque no les pasó nada a los chicos ni a Ivana. Me mandé una cagada y la pagué. Encima yo no sabía cómo iba a quedar, no sabía lo que era una quemadura", confesó.

"Mi idea de publicarlo en Instagram era para advertir que tengan cuidado, todo el mundo usa alcohol para prender el fuego y quería concientizar porque no es joda”, cerró.

Te puede Interesar

De luto

El mandamás del cuarteto le dedicó unas palabras a Esilda Rufino de Jiménez, quien falleció el domingo a sus 93 años.

Se acabó el amor

La periodista y el futbolista anunciaron hace unos días su ruptura. Según comunicaron, la decisión fue de común acuerdo y ahora emprenderán un camino de unión para cuidar de sus hijos.