José Pérez asegura que la producción le provocó problemas en su vida diaria.

Problemas para Netflix

Ex secretario de Luis Miguel acusa a la serie de difamación

30/05/2021 | 17:58 | Se trata de José Pérez, quien en la ficción fue señalado como el responsable de un robo al cantante y del accidente que sufrió en Lima, Perú.

José Pérez, ex director de asuntos personales de Luis Miguel, podría demandar a la serie biográfica de "El Sol de México" por difamación tras ser señalado como responsable de un robo al artista y del accidente en Lima, Perú, que le provocó un problema auditivo.

Juan Ignacio Cane, actor argentino que interpreta a José Pérez.

Lo confirmó Carlos Ruiz, el representante legal de Pérez, en diálogo con Intrusos. Según reveló, su representado busca proceder legalmente contra Netflix debido a que la serie ha tenido diversas afectaciones en su vida personal.

"José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos", aseguró el letrado. 

"Conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, de acuerdo a lo dicho por el abogado, la familia de Pérez se vio afectada por la serie e, incluso, una de sus hijas habría intentado quitarse la vida como resultado de la representación que se hizo de su padre en la producción.

“Si hay alguien, y único que, derivado de esa relación laboral, tiene toda la información y detalles de la vida privada del personaje principal de la serie, es precisamente José Pérez”, finalizó.

Te puede Interesar

"Es como Elvis o Sinatra"

El actor mexicano estuvo a sus anchas en la entrevista, llevó de regalo una botella de tequila con la después brindaron y dijo que admira al cantante desde que lo vio en vivo en un concierto.

Gran anécdota

Sin embargo, el productor Gabriel Bursztyn, contó a Cadena 3 que nunca lo usó, como así tampoco las 200 toallas blancas. Además, reveló que exigía prohibir que las mujeres del staff lo puedan ver.

#MeToo

Se trata de Charlie Hanson, antiguo colaborador del comediante británico Ricky Gervais. Netflix lo sacó de la producción de la serie por acusaciones de al menos once mujeres.

Polémica en puerta

El actor estadounidense volverá a actuar por primera vez desde el conocimiento público de reiteradas acusaciones de agresión sexual en su contra, que salieron a la luz por el movimiento #MeToo.