Dos cordobeses en Madrid
13/10/2019 | 09:15 | El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.
Hace algunos meses, los cordobeses Facundo Campazzo y Paulo Londra se conocieron en Buenos Aires, mientras se desarrollaba un amistoso de la Selección Argentina en el que el basquetbolista participaba. Es conocido el fanatismo de Londra por "la naranja", y especialmente por "Facu", a quien considera un ídolo.
Con mucha buena onda entre ambos, la relación se mantuvo y esta vez fue Campazzo quien asistió a un evento en el que Londra era protagonista. Sucedió este sábado en Madrid, mientras se desarrollaba el show del trapero en el Palacio Vistalegre de la capital española.
La oportunidad se produjo porque el basquetbolista juega en el Real Madrid, donde es figura tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. De hecho, en el partido de este domingo de su club ante Fuenlabrada, el base no jugó por una decisión del entrenador -venía teniendo muchos minutos en los encuentros anteriores-, por lo que no había excusas para que pudiera participar del recital.
En el medio del show, Londra interrumpió su repertorio de canciones e invitó al surgido en el club Municipalidad de Córdoba al escenario. En ese momento, hizo subir un aro al lugar y con mucho manejo de la situación, arengó: "¿Cuántas chances le damos a ''Facu'' de que la emboque?".
En la primera oportunidad, Campazzo encestó sin problemas y bromeó ante Londra sobre la gran cantidad de público: "Estoy temblando, boludo".
Inmediatamente, el trapero le pidió al basquetbolista que elija a alguien del público que tenga "pasión por el básquet", y Facu señaló a una fanática que luego subió al escenario.
Pero llegó el momento más esperado por los fanáticos del músico: ante la mirada de todos, Londra empezó a hacer un show dentro de su show, ya que generó una gran expectativa ante la posibilidad de que él consiga encestar alguno de sus lanzamientos.
"¿Cuántas chances me dan a mí? ¿Vos decís que en tres chances emboco? Ando medio gordo, eh", bromeó Paulo, que erró su primer tiro.
"Estoy jugando mucho a ''la Play,", se rió, mientras los fanáticos empezaron a arengarlo al grito de: "Paulo, Paulo, Paulo".
Como si estuviera guionado, Londra anotó su segundo intento y desató el festejo de todos los asistentes.
Mirá el video
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/