Cambio de conducción
13/07/2021 | 06:22 | El flamante reemplazo de Fabián Doman se "subió a la Scaloneta" y festejó el campeonato de la Selección en su primer programa.
Alejandro Fantino debutó en Intratables a pura fiesta con Los Totora interpretando el clásico "Vamos, vamos Argentina".
“Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”, inició después el conductor, en referencia al técnico de la selección, Lionel Scaloni.
/Inicio Código Embebido/
En pleno programa, Fantino pidió que en la pantalla que estaba atrás de la banda se reprodujera el gol de Ángel Di María en la final y se puso a relatarlo, con la misma pasión con la que solía seguir los goles de Boca en los '90.
Una vez terminado el festejo, Fantino sentó las bases sobre cómo será su conducción del programa y aprovechó para hacer una analogía con la Selección.
“Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos. Vengo a conducir televisión. Espero que les guste", dijo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Cambios en la TV
/Fin Código Embebido/
El conductor se refirió a sus críticas en el pasado a Ángel Di María, autor del gol albiceleste: “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él", contó.
"Le pedí perdón. Estuve muy mal. Me fui a la mierda. A veces uno tiene que bajar dos cambios y decir cuando las cosas están mal”, apuntó antes de terminar el programa.
Te puede Interesar
Cambios en la TV
“Es como jugar en la Bombonera o en el Maracaná”, dijo. Desde el próximo lunes reemplazará a Fabián Doman.
Una nueva etapa
El conductor explicó los motivos de su decisión y contó qué será de su futuro profesional. "Vuelvo a mi otro amor", dijo.
El abrazo más esperado
El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.
Accidente doméstico
La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.