Temporada 2024
27/12/2023 | 08:12
Redacción Cadena 3
La humorista y primera dama, Fátima Flórez, debutó este martes en la temporada teatral de Mar del Plata. La ciudad balnearia contó con la primera función del show de la artista que llenó el Teatro Roxy.
El evento, llamado Fátima 100%, contó además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. El mismo posee la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía.
El colmado Teatro Roxy vio la presencia de un público adulto mayor, que prácticamente no contó con jóvenes para ver el repertorio de la novia del presidente Javier Milei, que brilló una vez más en el escenario.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El show comenzó a las 22.30, cuando en realidad estaba previsto que fuera una hora antes. Entonces, Fátima imitó a Taylor Swift para dar inicio al espectáculo y luego continuó con otras celebridades como Tina Turner. Luego imitó al libertario, con todas sus frases típicas.
Para la puesta en escena, la comediantes tiene siete pantallas para que el público disfrute de su show en el que interpreta a varios famosos.
Los precios de las entradas para ver a Fátima Flórez oscilan entre los $8.000 y los $10.000. Se espera que la sala vuelva a estar repleta para su segunda función (este miércoles) y que asista Milei, aunque no está confirmado.
Te puede Interesar
Mar del Plata
El encargado de revelar los detalles fue su productor, Guillermo Marín, quien se comprometió con garantizar la protección de la artista y ahora primera dama.
Deuda cancelada
Los representantes legales de ambas se pusieron de acuerdo sobre el monto que, aunque no trascendió en detalle, se sabe que es un porcentaje de las entradas vendidas por la imitadora.
Nuevo gobierno
En declaraciones radiales, el actor subrayó: "Estamos tan golpeados, tan lastimados, que lo que más necesitamos es que nos vaya fantástico a todos".
Preocupación
El periodista debió ser trasladado al sanatorio Mater Dei de la Capital Federal. Sufrió una insuficiencia renal. El presidente electo fue a verlo.