Sigue el escándalo
03/08/2021 | 10:33 | En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.
Luego de que se conociera que Florencia Peña tuvo una reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta, se despertó la polémica en los medios y las redes sociales.
A pesar del intenso descargo que realizó la conductora durante su programa, Eduardo Feinmann no desaprovechó la oportunidad para atacarla.
“¿Por qué a ella? Yo tengo mi teoría: porque ella retaba a la gente a través de las redes sociales”, expresó, en respuesta al cuestionamiento que ella misma realizó unas horas antes cuando se preguntó por qué la atacaban a ella y no a los "tantos hombres importantes" que pidieron lo mismo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuerte descargo
/Fin Código Embebido/
“El tema es que la familia presidencial tenía una cuarentena paralela y los militantes también la tenían porque la señora se tenía que haber quedado en su casa, y si querés hablar con el Presidente, hacelo por zoom”, dijo, de manera despectiva.
Y agregó: “La señora Peña dice: ‘Yo fui con todo el protocolo’. No podías salir de tu casa. No se podía. Punto. Nadie podía salir de su casa. Es más, había permisos para circular, solamente para 24 actividades. La señora Peña no podía circular ¿Con qué permiso salió? ¿Cómo hizo para pasar de una jurisdicción a la otra?”.
Te puede Interesar
Fuerte descargo
La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente.
Durante el aislamiento
La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.
Revuelo en las redes
El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.