La casa más famosa del país
23/04/2024 | 06:03
Redacción Cadena 3
Martín Bonansea
En una emotiva confesión ante sus compañeros de la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, compartió una noticia impactante: ha sido diagnosticada con leucemia en estadio 1.
La joven participante, reconocida por su carisma y energía en el popular reality show, sorprendió a todos al revelar su condición médica durante una conversación en la casa. "Chicos, tengo leucemia. No tengo que tratarlo porque es nivel 1 y no 4. Todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda", compartió con sinceridad.
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta a las células sanguíneas en la médula ósea. Se clasifica en diferentes estadios según la gravedad y extensión de la enfermedad. El estadio 1 se considera una etapa temprana de la enfermedad, lo que puede ofrecer opciones de tratamiento menos agresivas y mayores posibilidades de éxito.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
La casa más famosa del país
La participante de Gran Hermano salió y al reingresar decidió contarle a sus compañeros lo que estaba pasando.
La casa más famosa del país
Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa.
Furor en la TV
El conductor del programa, Santiago Del Moro, anunció que una de las participantes abandona el programa por unas horas o días por cuestiones de salud. Los detalles.
La era del reality
Es un nuevo golpe para la generación de historias nacionales que ya había sufrido una estocada mortal con el desguace de Polka, la productora ligada al 13