Escandalosa separación
30/09/2021 | 09:17 | Mientras prepara el divorcio con Gisela Dulko, el ex jugador habría iniciado una nueva vida con la tercera en discordia.
Sigue el escándalo público por la separación del ex futbolista Fernando Gago quien, tras un episodio de infidelidad en su pareja con Gisela Dulko, generó la ruptura.
Según indico la panelista Cinthia Fernández, que dio la información en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, el ahora ex DT de Aldosivi ya estaría conviviendo con la mujer con la que lo encontró la ex tenista.
Se trata de Verónica Laffitte, amiga de la pareja junto a su marido y parte de espacios conjuntos, como la educación de los chicos.
Trascendió que tanto Gago como Dulko tienen definidos a sus representantes legales para el divorcio: él estaría asesorado por Fernando Burlando y ella por Bernardo Beccar Varela.
La pareja de Laffitte, un trabajador de canal América, se habría enterado del romance de ella con Gago por televisión, luego de que ambos ya se habían separado previamente.
Según trascendió, Dulko estaría atravesando un mal momento emocional por consecuencias de la separación, tras más de diez años de convivencia con el padre de sus tres hijos.
Te puede Interesar
Affaire y escándalo
Se trata de Verónica Laffitte, quien era amiga de la ex tenista y llevaban sus hijos al mismo colegio. La mujer tiene una escuela de danza en Nordelta y no sería la primera vez que protagoniza una infidelidad.
Se acabó el amor
El actor habló del doloroso momento que atraviesa tras separarse de "La China" Suárez, quien ahora se encuentra en España. También se refirió a los falsos rumores sobre su vida privada.
A un mes de su separación
La actriz viajó con sus tres hijos, Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) a España. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", lanzó Estefanía Berardi.
La cartelera se renueva
La oferta de películas se renovó este jueves con opciones muy variadas. Hay un film para toda la familia, suspenso y romance. El Cineclub Municipal de Córdoba tiene una candidata al Goya.