Momento emotivo en la TV
25/04/2023 | 17:15
Redacción Cadena 3
Mariano Cáceres trabaja como guardia de seguridad en Santiago del Estero, y participó del programa “Los 8 escalones” de Guido Kaczka. A medida que avanzaban sus chances fue consultado por lo qué haría con el dinero del premio, que llegaba a 3 millones de pesos, y no dudó en responder.
“Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”, respondió el participante y conmovió a todos los presentes.
En ese momento Mariano contó que si bien vive en Santiago del Estero y trabaja en esa provincia, actualmente se encuentra en Capital Federal por el tratamiento en el Hospital Garrahan de su hija Agustina, quien padece cáncer.
“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros,” agradeció Mariano.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El programa siguió su curso y Mariano contestaba bien todas las preguntas hasta que llegó a la final con Martina, otra de las participantes. Después de acertar la última respuesta y ganar, soltó la tablet que utilizan en el formato para responder y giró hacia donde se encontraba la pequeña.
/Inicio Código Embebido/
La niña lloró en los brazos de su padre, que tampoco pudo contener las lágrimas y de manera sucesiva lo hicieron todos los integrantes del jurado formado por Pampita, Marcelo Polino, Ángela Lerena, Débora Plager y José Bianco, además de la gran mayoría de los testigos de ese momento.
Consultado por el conductor si volvía para participar por los 6 millones, Mariano respondió que sí, por lo que todos esperan que vuelva a festejar para que Agustina tenga su oportunidad.
Te puede Interesar
Aguarda el resultado
Le detectaron la enfermedad hace 10 años y desde entonces se ha sometido a 6 intervenciones.Pidió a la gente que se cuide.