Reality show argentino
27/03/2025 | 00:38
Redacción Cadena 3
El reality show Gran Hermano vivió un episodio inesperado este miércoles, cuando Furia decidió abandonar la competencia a través de la puerta giratoria, lo que propició que se iniciara la búsqueda de su reemplazo.
Juliana, quien había ingresado a la casa mediante el famoso Golden Ticket, optó por retirarse por voluntad propia. Aclaró que no se trató de una mala experiencia, sino que simplemente no estaba disfrutando el juego.
“No es nada malo”, afirmó Furia, y detalló sus razones: “Tenía muchas intenciones de entrar y jugar. Mi forma de jugar es muy agresiva, y la casa no está en ese nivel. Paso demasiadas horas aburrida y no lo estoy disfrutando”.
La ahora exparticipante añadió: “No es culpa de ustedes, necesito que ustedes disfruten”.
En medio de la sorpresa de los demás participantes y luego de la gala de nominación, Santiago del Moro anunció que el reemplazo de Juliana se realizará también a través de un Golden Ticket, aunque este proceso será distinto, ya que no dependerá de la votación del público.
“Así como ya eligieron ustedes, en esta ocasión, quien ingresará a la casa será determinado por ‘Big’. Gran Hermano invitará a un nuevo jugador a entrar en la casa más famosa, una decisión que se develará en breve”, indicó el conductor, anunciando que este mismo jueves se revelará el misterio sobre el nuevo ingreso.
Te puede Interesar
Reality
Las participantes del reality se dijeron de todo.
Reality Show
Juliana Scaglione, conocida como Furia, reveló las razones que la llevaron a ingresar a Gran Hermano, generando reacciones diversas entre sus seguidores.
Sorpresa en la casa
Juliana decidió abandonar Gran Hermano este miércoles por cuestiones personales. El conductor anunció un reemplazo que no será elegido por el público.
Telefe
El anuncio se realizó durante el entretiempo del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias