Furor en las redes sociales
19/10/2022 | 16:57 | Tomás Holder fue llamado al confesionario, donde debió entregar el objeto que le dio su madre. También recibió una advertencia de una posible sanción. Mirá.
Redacción Cadena 3
Tomás Holder reveló qué le puso su mamá en el bolsillo antes de ingresar a la casa más famosa de la Argentina, en el inicio de Gran Hermano.
La situación quedó registrada en vivo, cuando Holder fue a despedirse de sus amigos, novia y familia. Las cámaras enfocaron el abrazo de su madre mientras le colocaba algo en su bolsillo.
Inmediatamente, seguidores del programa en las redes y programas que analizan el minuto a minuto del reality comenzaron a preguntarse por la situación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“¿Qué le meten a Holder en el bolsillo?”, cuestionaron desde la cuenta @ElEjercitoDeLam, junto al video de dicho momento.
Las especulaciones no se hicieron esperar. Unos hablaban de anabólicos, otros de hormonas y hasta medallas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Vuelve el reality
/Fin Código Embebido/
Pero este martes la novia del participante dialogó con LAM y le contó a Ángel de Brito que lo que la madre le puso en el bolsillo era una carta.
"La mamá le puso una carta para que la lea adentro, unas palabras para él", afirmó la joven.
Al tomar conocimiento de la situación la producción de Gran Hermano llamó a Holder al confesionario para informarle que podía ser sancionado.
/Inicio Código Embebido/
En la noche, Santiago del Moro tomó contacto con la casa y se dirigió a Tomás para hablar sobre el tema.
"Esto está prohibido", le explicó Del Moro, quien a continuación le contó que la decisión de la producción había sido quitarle la nota y entregársela cuando se retirara de la casa.
"Yo no sabía. Fijate que nunca lo abrí", argumentó Tomás.
Una ganadora en la primera prueba
Este martes los jugadores tuvieron que afrontar la “prueba del líder”, un desafío que daba un importante beneficio ya que, quien lo ganara, tendría inmunidad por una semana y también podría salvar a uno de los que resulten nominados.
El reto consistía en encontrar llaves de diferentes colores escondidas dentro de la casa. Quienes las encontraran tendrían que intentar abrir el candado que había sido colocado en las puertas del SUM y tomar el lingote oculto.
La ganadora del reto fue Martina Stewart Usher, quien ya se perfila como una de las concursantes más polémicas. En el clip de presentación había generado repudio con sus declaraciones.
/Inicio Código Embebido/
“A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito”, dijo en aquel entonces.
En la gala de este miércoles los participantes tendrán que enfrentarse a la primera nominación. Se espera que sea el momento en el que queden en evidencia las alianzas y las enemistades que caracterizan el reality.
Te puede Interesar
La casa más famosa
El actual integrante del staff del reality (otrora participante y finalista) habló en Cadena 3 Rosario para contar sus sensaciones tras el debut de la nueva edición y analizar las claves del “juego”.
Volvió el reality
También se desempeñó como subsecretaria de Relaciones Internaciones y secretaria de Desarrollo Productivo en Moreno. Está casada con el exintendente de esa ciudad, Walter Festa.
Vuelve el reality
Tiene 19 años y quiere ganar el premio para arreglar su casa. En la nota, su íntima presentación.
Vuelve el reality
Santiago del Moro recibió este lunes a los concursantes. Ingresaron a la casa más famosa del país, con el desafío de permanecer encerrados y desconectados del teléfono por más de 100 días.