Revuelo mediático
06/12/2021 | 16:12 | El conductor de Buenos días América realizó su descargo en vivo, luego de que varias periodistas lo denunciaran públicamente.
Luego de que varias de sus compañeras de trabajo lo acusaran públicamente de maltrato, Antonio Laje hizo este lunes un contundente descargo en su ciclo Buenos días América.
El periodista aseguró tener “el alma destruida” y pidió perdón a quienes se sintieron maltratados. “No fue jamás mi intención”, afirmó entre lágrimas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias. Tuve la suerte de poder formar equipos, y ver que hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá".
Además, justificó su accionar al expresar que tiene un “humor de perro” y dijo que se enoja cuando las cosas salen mal porque quiere que todo esté perfecto.
/Inicio Código Embebido/
Cabe recordar que tras la sorpresiva salida de la periodista María Belén Ludueña otras mujeres denunciaron malos tratos y acoso sexual por parte de Laje.
Mai Pistiner y Fiorella Vitelli fueron las primeras en hablar. Luego, se sumó Eugenia Morea, quien no dudó en dar detalles sobre lo que ella vivió: "Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien. Siete años de ''Buenos Días América'' y sigue acosando mujeres. Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Mai Pistiner se expresó en su cuenta de Instagram. Consultada por su seguidores, la periodista dijo que le tenía miedo.
“No llegué a tener un vínculo muy grande con él porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo que hice en el verano, durante un mes y medio”, recordó. Y asumió: “¿Qué es lo que siento? Yo le tenía miedo, un poco de miedo le tenía”.
En el mismo sentido, reveló que ella no se sentía cómoda en ese lugar. “Es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien. No volvía a mi casa satisfecha, completa y con la autoestima alta”.
“Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada”, sentenció.
En tanto, la nutricionista Fiorela Vitelli trabajó como panelista en el matutino, donde la desvincularon sin notificarla. En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas reconoció tener "miedo" porque no mide "las consecuencias que puede haber".
Te puede Interesar
El galardón de la TV
La ceremonia fue en el Luna Park, con la conducción de Pampita Ardohain y "El Pollo" Álvarez, quienes dieron a conocer a los ganadores en cada uno de los rubros.