¿Se agranda la familia?
30/01/2020 | 10:15 | En caso de comprobarse su identidad, sería la sexta hija del ex futbolista. “Lo único que busco es conocer mi historia”, dijo.
Magalí se enteró que sería hijia de Diego Armando Maradona hace aproximadamente un año cuando su mamá le reveló la identidad de su padre.
Su único anhelo es confirmar su verdadera identidad y, para eso, necesitaría que el ex futbolista se someta a una prueba de ADN.
“Te soy sincera, trato de no enroscarme ni buscarme parecidos ni nada, porque también entiendo que eso pueden ser casualidades y que para mí la palabra final, obviamente, la voy a ver en el análisis de sangre”, arrancó diciendo en el programa Siempre show.
/Inicio Código Embebido/
Al ser consultada sobre qué presentía, dijo: “La verdad que para mí yo estoy bastante segura de que puede ser así. Si estoy donde estoy es por eso, si yo tuviera el presentimiento o la certeza de que esto no es así no estaría ni exponiéndome, no estaría haciendo ningún juicio, no estaría en ninguna causa”.
“Yo tengo el presentimiento de que esto es así, por los detalles que tengo de lo que fue la historia de mi madre biológica con él, la verdad es que desde el momento que me lo dijeron a mí también me pasa que por ejemplo yo no es que lo quiero defender, ni justificar en nada, pero yo también pienso que podría ser mi papá biológico, y la verdad es que no me dan ganas de salir a hablar ni a exigir de malas formas el ADN ni nada por el estilo, porque yo busco poder resolver esto y poder tener una buena relación como tiene cualquier familia”, se explayó.
“Yo no lo veo como un hombre con problemas ni lo veo como un Dios. En caso de que el ADN sea positivo lo voy a ver como el hombre que me dio la vida. No estoy enojada. Él nunca supo de mí, de hecho hasta por eso me gustaría, obviamente, si esto es positivo, me encantaría poder tener una relación... conocer sus raíces y conocer mi historia”, profundizó Maga, quien reconoció que mantuvo una reunión con Matías Morla, abogado del Diez, a fines del año pasado.
“La verdad que me trató súper amable, siempre mostró predisposición, y la verdad que nosotros, yo por lo menos tengo la confianza que esto se va a resolver lo antes posible. La idea era que se resuelva a fines del año pasado, la verdad que no pudo suceder por cuestiones de agenda”, se sinceró.
“Si fuese por mí si lo haría, pero te digo por qué no lo hago. Primero, porque debe tener sus tiempos, obviamente tiene su seguridad, que no debe ser fácil acceder, seguramente. Pero, al margen de eso, tampoco lo hago porque no está bueno forzar una situación en la que puedo salir lastimada. Imaginate si yo voy y recibo una respuesta que no me gustaría recibir, me parece que es forzar una situación, que es exponer también a una persona que capaz que no tiene la necesidad ni quiere conocerme”, explicó al ser consultada sobre si en algún momento había pensado en ir a verlo personalmente.
“Le diría que acá tiene una posible hija. La verdad que a mí, siendo mamá, no me cabe en la cabeza que una persona sepa que puede llegar a tener una hija, y no intente comprobarlo. Que soy una persona y obviamente tengo un montón de ansiedad atrás mío, un montón de miedos, pero que estoy luchando por eso y no voy a parar hasta conseguir de la mejor forma posible que él me de el ADN y saber si esto es o no cierto”, contó cuando se le preguntó qué le gustaría decirle a través de la pantalla.
“A mí no me interesa otra cosa, yo lo único que busco es conocer mi historia, y ojalá, si esto es cierto, poder relacionarme con él y poder conocer sobre mi origen, poder conocer un montón de cosas que hoy en día no las conozco, porque no tengo la información”, agregó.
“Me imagino el encuentro con total felicidad, no me quedaría ni shockeada, al contrario. Con total felicidad, y siempre con el amor sano, que es lo fundamental. Sin rencores, esto me parece que no entra”, concluyó.