La salud del conductor
18/05/2023 | 06:23
Redacción Cadena 3
María del Mar Ramón, la escritora colombiana con la que estuvo Jorge Rial cuando sufrió un infarto días atrás, se refirió sobre aquel momento complicado que atravesó junto con el conductor.
“Estoy abrumada, sobre todo con esta nueva atención. Yo no lidio muy cómodamente con ella pero bueno, vamos a sacarlo adelante”, expresó en LAM (América) acerca de los rumores de noviazgo con el periodista.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud del conductor
/Fin Código Embebido/
“Yo estaba presentando mi novela, pero bueno, los detalles los dará él. Ya ha contado varias cosas. Estoy muy contenta y agradecida por lo bien que se portó mi país (por la atención a Rial)”, aseguró.
“Él fue a cuestiones laborales, pero como el enlace local, oficié como tal. Tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región y yo estaba ahí y después me quedé. Tenía toda la gira de presentación de mi novela nueva”, agregó.
A su vez, se refirió a cómo vivió el infarto de Rial: “Uno siempre se asusta, a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta”.
¿Son novios?
En la entrevista, el cronista le preguntó si era novia de Rial o si “no le gustan las etiquetas”.
“No me gustan las etiquetas. Yo soy una persona muy importante que estaba ahí con él justo, imaginate. La persona en el momento crucial”, manifestó.
Te puede Interesar
La salud del conductor
"Ya en casa" y "Otro día en el Planeta Tierra" fueron algunas de las frases que escribió, junto a las fotos que subió a su Instagram, donde se mostró sonriente y recuperado del susto que vivió en Colombia.
La salud del periodista
El conductor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Había sufrido un paro cardíaco el sábado pasado, mientras estaba de vacaciones, y tuvieron que colocarle un stent.
La salud del conductor
El periodista sigue en un centro médico de Bogotá tras descompensarse por un paro cardíaco.
La salud del conductor
El médico personal del conductor de Argenzuela será el encargado de dar los partes oficiales del paciente.