¿Se subió al caballo?
11/01/2020 | 07:13 | El trapero cordobés puso una serie de condiciones y muchos usuarios repudiaron su actitud en redes sociales. Mirá lo que exigió.
Sin dudas es uno de los artistas más influyentes de los últimos años aunque no suele ser exigente a la hora de presentarse en diferentes escenarios. Sin embargo, esta semana se conoció lo que pidió para subirse al escenario del Festival de Jesús María el próximo lunes y causó repudio en las redes sociales.
Según trascendió, el cantante no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.
Si bien nunca fue muy condescendiente con la prensa, sorprende especialmente que quiera evitar el contacto con sus seguidores.
Esta actitud fue repudiada en redes sociales por miles de usuarios que se mostraron en desacuerdo con la actitud del artista.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/