Preocupación en la TV
19/06/2021 | 18:49 | El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo.
Eduardo “Cabito” Massa Alcántara se encuentra internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires.
La noticia se dio a conocer este viernes, luego de que el ex Metro publicara en su cuenta personal de Instagram un pedido de dadores de sangre, del que también se hicieron eco en el programa Lo de Mariana y en las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Segunda ola de coronavirus
/Fin Código Embebido/
“Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdoname. No estoy bien”, confirmó el humorista a Teleshow.
La publicación del ex Basta de todo en Instagram decía textualmente: “Necesito dadores de sangre para mí, 0 negativo. Hospital Británico de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Eduardo Massa Alcántara”.
"Cabito" se había sometido a un bypass gástrico en marzo de 2017, cuando pesaba 198 kilos, y como resultado adelgazó 120.
El viernes, minutos antes de las 13 en Lo de Mariana, al final de la emisión hicieron mención a la situación del humorista sin entrar el detalles.
"Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”, dijo Mariana Fabbiani, conductora del ciclo.
El cocinero Christophe Krywonis completó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar”, agregó Fabbiani. “Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”, cerró.
El emprendedor Santiago Bilinkis, columnista de Todo pasa (Urbana Play), también se sumó a la convocatoria. “Me acaban de avisar que hacen falta dadores de sangre 0- (cero negativo) con urgencia para Cabito”, detalló.
Te puede Interesar
Coronavirus en el cuarteto
El líder de La Barra estuvo internado 13 días en el Instituto Modelo de Cardiología. Había ingresado por dificultades respiratorias. Continuará la recuperación en su vivienda.
La salud del periodista
Se encontraba trabajando en Estados Unidos y debió ser hospitalizado por una infección urinaria. Seguirá su tratamiento de forma ambulatoria.