La intimidad de los famosos
01/06/2020 | 10:55 | El acercamiento de la cantante con su ex pareja y padre de su hijo sigue sorprendiendo a sus seguidores. Ahora compartió una foto sin ropa desde el baño de la casa del futbolista.
La polémica relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue generando comentarios entre los seguidores de la cantante, quien ahora compartió una foto desnuda desde el baño del futbolista.
Barón, quien estaría pasando la cuarentena con Osvaldo, el papá de su hijo Morrison, publicó una imagen que aunque tuvo más de 87 mil me gusta en cuestión de minutos, no dejó de generar comentarios y especulaciones en torno al regreso de la artista con el deportista, a quien en el pasado supo denunciar por violento.
En la foto, sacada con temporizador según la misma Barón, se la puede ver parte del cuerpo de Barón sin ropa y leer en su brazo un tatuaje con la palabra “Libertad”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Días atrás, “La Cobra” explotó en redes sociales por los cuestionamientos que recibió al reencontrarse con Osvaldo durante esta cuarentena.
"Hasta que Instagram me exija tenerla atada, seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también esta bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que algún día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie", sentenció Jimena, luego de las críticas recibidas por las fotos de su cumpleaños al lado de su ex pareja.
Te puede Interesar
¿Reencuentro?
La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.
¿Reencuentro?
La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.
Desnudo y al rojo vivo
El actor compartió en un corto una anécdota sexual con lujo de detalles y las imágenes causaron revuelo en Twitter.