Lanata y Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio, la abogada que enamoró a Jorge Lanata.

A corazón abierto

Jorge Lanata habló de su romance con Elba Marcovecchio

25/11/2020 | 07:14 | Mientras que ella afirmó: "Estoy enamorada desde el primer día", el periodista señaló: "A esta edad uno no tiene novia".

La abogada de 42 años estaba hablando del divorcio de Cau Bornes y Valeria Lynch en el programa Los ángeles de la mañana cuando Yanina Latorre le preguntó si estaba en pareja con Jorge Lanata

La abogada se sonrojó, pero sin dudar respondió: "Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo de él cuando nos conocimos, o te gusta todo o no te gusta nada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su programa en Radio Mitre, el periodista no pudo evitar el tema cuando Mariana Calabró se lo mencionó. 

"“Estábamos hablando de su noviazgo, Lanata”, le comentó Calabró, a lo que Lanata respondió: “Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio. Y eso es todo lo que voy a decir”, resumió. 

Sin embargo, Calabró quiso indagar un poco más y el conductor de Periodismo Para Todos aclaró: "Usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad, uno abre una puerta que nunca más cierra. Hablar en detalles de esto, es abrir a que me pregunten: ‘¿cuántos pol... te echás por semana?’ o ‘¿de qué color son tus calzoncillos?'".

Te puede Interesar

Un nuevo amor

Pertenece al estudio de Fernando Burlando. Contó que la relación empezó hace tres meses. La noticia se conoció cuando ella lo acompañó a una entrevista en TN.

Un nuevo amor

Es abogada de muchas personalidades del espectáculo y declaró que está "enamorada" del conductor. 

Amor inesperado

Fueron recibidos por el personal de la bodega Monte Viejo, ubicada en Vista Flores.   

En las redes

Después de los rumores, la hija de Marcelo Tinelli publicó una foto confirmando el romance.