En la tele
02/10/2021 | 23:01 | La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.
Juana Viale comenzó La noche de Mirtha con un mensaje sobre la salud de su abuela, Mirtha Legrand, quien esta semana fue asistida por problemas cardíacos.
“Muchos besos, muchos. Entró con la canción que le encanta a mi abuelita, ‘El bombón asesino’... Tenés una fortaleza como nadie”, dijo la conductora de La noche de Mirtha.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Contó que estuvieron juntas el día de la internación y dio detalles del look de Mirtha. “Estaba maquillada y peinada, era la más linda de unidad coronaria”, agregó sonriendo.
“Ella está evolucionando de manera maravillosa. Hay Mirtha Legrand para rato. acomodamos las arterias y ya está. Mirtha Legrand se recupera maravillosamente”, remarcó.
Calificó a lo que ocurrió durante la semana con su salud como un “susto, pero progresivo. Siempre con su médico, la controlamos, la llevamos. Nada fue de repente”, explicó Juana Viale.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Contó que la volvió a ver tras la intervención y que conversaron temas de actualidad. “Me preguntó por la obra de teatro que fui a ver, está lucida, hermosa y sensible”, agregó y dijo que su abuela le confesó que se siente “como en un hotel”, por la atención que recibe.
“Está bien, ya comió peras… Palabras de amor para mi abuela. Te amo mucho. Sé que nos está mirando y para ella voy a desfilar”, cerró Juana.
Te puede Interesar
Parte médico
Desde el sanatorio Mater Dei señalaron que la conductora, de 93 años, se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria tras someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.
Papá baboso
El cantante de cumbia 420 publicó una imagen de la cara de la niña, fruto de su relación con Tamara Báez.
La noche más esperada
La actriz se refirió a la vuelta de "La Chiqui" a la conducción el sábado pasado, luego de haber estado en cuarentena. "Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido”, celebró.
La vida de los famosos
Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.