Televisión argentina
19/08/2020 | 17:46 | La actriz fue entrevistada en TN y, sin evadir la pregunta, aseguró que seguiría conduciendo el programa de Mirtha Legrand, a quien reemplaza por la pandemia de Covid-19. ¿Qué dijo Chiquita?
Juana Viale fue entrevistada en el programa "Verdad Consecuencia" de TN, ciclo que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, y habló sobre la posibilidad de que su abuela decida no volver a la televisión y que ella la reemplace.
"¿Te quedás conduciendo ‘Almorzando con Juana’?", le consultó Geuna y Duffard le contó que "La consecuencia" era recrear el "mierda, carajo" de su abuela Mirtha Legrand.
/Inicio Código Embebido/
La actriz contestó de inmediato: "¡Voy a responder la verdad! Yo no le esquivo a las preguntas. Si mi abuela me cede su espacio yo estoy para ocuparlo".
"Me gusta (el nombre) La Noche de Mirtha, no me molesta, capaz cambiaría la música. Creo que cambiaría la música, dejaría a mi hermano Nacho que es el productor, los dejaría poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando. Que sea mi programa, una impronta propia", indicó.
Cabe recordar que “Chiquita” dejó su programa hace cinco meses cuando se desató la pandemia del coronavirus y vive en total aislamiento.
No obstante, el portal Primiciasya.com se comunicó con Legrand afirmó sobre el tema: "La veo esplendida a Juana, ha tenido una evolución maravillosa en el programa. Pero no inventen eso, es falso. La dueña del programa soy yo aunque ahora hay dos dueñas, ella y yo".
Te puede Interesar
Pasó en la TV
La nieta de Mirtha Legrand expresó su opinión sobre el conductor de Intrusos. Mirá el video.
Nueva normalidad
La conductora admitió estar "muy contenta" con el desempeño de su nieta, Juana Viale, como su reemplazante. Sin embargo, aseguró estar lista para regresar a la pantalla chica.
Experiencia en Córdoba
La artista contó en la Mesa de Mirtha Legrand su experiencia en el Cerro Uritorco. "Subimos y unas luces nos empezaron a seguir. Empecé a cantar y me marcó", reveló. Entrá y conocé los detalles.
Polémica abierta
La periodista se mostró muy enojada tras las críticas que recibió por tomar dióxido de cloro en vivo. "La libertad de expresión me preocupa mucho", dijo.