Kanye West mostraba a sus empleados imágenes sexuales de Kim Kardashian

Actitud reprochable

Kanye West mostraba a sus empleados imágenes sexuales de Kim Kardashian

23/11/2022 | 17:07 | Sus propios excolaboradores contaron a la revista Rolling Stone que el rapero les hacía ver fotos y videos íntimos de su exesposa como una “táctica de intimidación”.

Redacción Cadena 3

El polémico Kanye West nuevamente es noticia. Luego de que la marca mundial Adidas le retirara su contrato multimillonario por sus declaraciones racistas y antisemitas, y tras declarar públicamente que quería ser candidato a presidente de los Estados Unidos, trascendió que el rapero mostraba a sus empleados videos explícitos y fotos de los encuentros sexuales que tenía con su ahora exmujer, Kim Kardashian.

La revista Rolling Stone publicó un artículo este martes, en el que dejó en evidencia los cuestionables comportamientos del músico. 

En la publicación, exempleados de la marca Yeezy revelaron que Kanye se acercaba y, simplemente, les decía: “Mi esposa me acaba de enviar esto”.

(Captura de video)

La publicación relata que todos los colaboradores que fueron entrevistados coincidieron en sus relatos.

Incluso, afirman que, cuando le pedían que pare, “él hacía caso omiso”, y que llegó a mostrar las imágenes a aspirantes a empleados en entrevistas de trabajo.

“No tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”, contaron los exempleados, quienes aseguraron que estas conductas eran frecuentes y que las percibían como una "táctica de intimidación" y una forma de "poner a prueba su lealtad".

West tiene cuatro hijos con Kardashian, con quien se casó en 2014. En el año 2019 admitió su adicción a la pornografía, llegando someterse a tratamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Prevención en cámara

La señal de consentimiento explícito se creó para evitar cualquier tipo de abuso. Esta regla es obligatoria para los participantes por un hecho ocurrido en la versión española en el año 2017.