Paso a paso
26/02/2021 | 10:21 | Tras ser inducida al coma, la cocinera del programa Flor de Equipo evoluciona favorablemente. Según contó, tuvo que aprender a comer de nuevo y ahora está en procesos de empezar a mover sus pies.
Después de haber estado grave en terapia intensiva durante 12 días, la chef se recupera de a poco.
"Estos días estoy con poca conectividad porque me agarran ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina", escribió en su cuenta de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tras el coronavirus
/Fin Código Embebido/
Pero, remató: "No les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, empezamos la rehabilitación muscular!!".
De esta manera, la cocinera de ascendencia china dejó en claro que tanto ella como su bebé en gestación están bien de salud.
"El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes!!!", resaltó.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Famosos con Covid-19
El primer parte médico fue revelado por su compañera Nancy Pazos. La cocinera, de 36 años y embarazada de seis meses, fue inducida el viernes a un coma farmacológico para ser tratada por coronavirus.
Famosos con Covid-19
“Me van a inducir al coma y no sé cuándo voy a despertar”, publicó la chef recientemente en sus redes. Permanecía internada en terapia intensiva por una neumonía bilateral.
La muerte del astro
Romina Milagros Rodríguez, quien trabajaba en la casa de Tigre, dio un fuerte testimonio del fallecimiento del astro, la relación con sus hijos y su vida íntima.
Abajo el telón
El humorista eligió Cadena 3 para contar por primera vez cómo vivió la temporada de la que tuvo que bajarse por su lucha contra el virus y reconoció que quiere "estar en Semana Santa en Carlos Paz".