Verano explosivo
08/01/2020 | 06:17 | La modelo se habría enfrentado a una de sus amigas en el boliche Tequila. Sin embargo, ella desmintió las versiones.
Karina Jelinek volvió a ser el centro de un rumor que tiene todos los condimentos para ser uno de los escándalos del verano 2020 en Punta del Este.
La modelo habría tenido una fuerte pelea con una amiga este sábado dentro de un boliche, que incluyó golpes y agresiones mutuas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Karina Jelinek habría concurrido el sábado pasado al boliche Tequila con una amiga, Florencia Parise, con quien se encuentra pasando unos días de descanso en Punta del Este. Al parecer, se encontraban en el VIP del lugar, cuando la modelo le habría generado diversos reproches a Parise, que provocaron una elevación en el tono de la discusión entre ambas. Aunque varios testigos habrían intentado calmarlas, la pelea llegó a un punto insospechado, con una violenta pelea entre las mujeres.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Karina le pegó una piña con puño cerrado a Florencia”, señalaron este martes en Intrusos, y agregaron que la mujer reaccionó ante la agresión y “se agarraron de los pelos”. Según la versión periodística, “intervino la seguridad del boliche” para lograr separarlas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Consultada por los rumores, Jelinek negó las versiones e indicó: “Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre”. En diálogo con Teleshow, la modelo sostuvo que “fue una situación graciosa” y señaló que “nadie me pegó y yo menos; no me gusta la violencia”.
A su vez, la amiga señalada subió un posteo a su cuenta de Instagram posando junto a la modelo, y -en un tono más irónico- dijo: “Acá, muy peleadas".