De no creer
13/09/2019 | 16:41 | La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.
Karina Jelinek había anunciado hace algunas semanas que estaba lista para casarse otra vez, luego de su divorcio de Leonardo Fariña.
"En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una historia de Instagram, donde se la veía en bikini con música de fondo en una paradisíaca playa de Mykonos.
Pero a último momento plantó a su futuro marido y canceló la boda. “Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar, por eso demoré mi respuesta”, confesó en una entrevista.
Tras alimentar las versiones de casamiento al publicar en las redes sociales una foto con un velo, confirmó: “No me casé. Al final no acepté… No me convenció y esta vez no quiero equivocarme. Sigo soltera”.
Jelinek estuvo casada con Fariña entre el 2011 y el 2013, de quién se separó luego de que se descubriera que él estaba involucrado en operaciones de lavado de dinero.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/