La dama y el vagabundo
26/10/2022 | 20:23 | El cantante confirmó que nunca habló con el delantero. Reveló que en la primera salida que invitó a Wanda Nara él comió un lomito y ella un choripán.
Redacción Cadena 3
L-Gante, en una entrevista televisiva con Georgina Barbarossa, fue consultado sobre algún posible contacto que pudo tener con Mauro Icardi debido a sus últimas apariciones con Wanda Nara.
Ante la pregunta, el cantante, de manera relajada, respondió: "No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”.
Ante la respuesta, el panel del programa le consultó si tiene algo que hablar con el excompañero de Messi en el PSG y el cantante fue contundente: “Nada, de fútbol”, dando por entendido que lo admira como jugador.
Pero la respuesta que sorprendió a todos en el piso fue: “Dedicame un gol, yo lo uso en la play”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Las primeras salidas con Wanda
En otra entrevista en el programa “A la Tarde”, el cantante de cumbia 420 dijo que cuando estaba con Wanda “no miraba a otras mujeres”.
Y mencionó que en la primera cita fue Wanda quien invitó y lo llevó a la restaurante Gardiner. Después, cuando le tocó a invitar a él, llevó a la modelo a un carrito en la Costanera y contó: “Yo me comí un lomito y ella un chori”.
Te puede Interesar
¿Fin de ciclo?
El delantero frenó un cheque de un millón de euros para la empresaria. "No le paguen, ya no es mi representante", habría dicho.
Preocupación
La empresaria fue abordada por Intrusos a la salida de un boliche junto a L-Gante y fue consultada por varios temas. "A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", dijo la mediática.
Lengua filosa
La empresaria reveló más detalles del escándalo de hace un año cuando descubrió que su marido, Mauro Icardi, tuvo un affaire con la actriz en París.
Estreno musical
El cantante y la empresaria se mostraron bajo las sábanas. El clip generó revuelo en las redes y se viralizó rápidamente.