Tras tocar en Pinamar
07/01/2022 | 06:17 | El músico siguió de fiesta en la playa hasta largas horas de la mañana. Lejos de quejarse por los ruidos, los ocupantes de las casas aledañas participaron del baile y la música.
Luego de tocar en un boliche de Pinamar, L-Gante regresó con su pareja Tamara Báez y un grupo de amigos a la casa que alquilan.
Sin embargo, en vez de irse a dormir, decidió comer unas hamburguesas primero y jugar a unos partidos de fútbol en la Playstation después.
Por último, salió afuera para participar del "after" que se estaba celebrando en el patio de su casa con salida a la playa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Allí había un DJ que seleccionaba todos los temas de L-Gante y más de un centenar de jóvenes que bailaban a su ritmo. Eran las 6.53 y el sol ya empezaba a calentar con fuerza.
De repente, el músico observó que los ocupantes de las casas aledañas también formaban parte de la fiesta. “Se sumaron los vecinos”, celebró el artista en un video de sus historias y enfocó con su cámara hacia el patio que conectaba con otras casas.
Allí se veía a dos vecinos que, lejos de quejarse por los ruidos molestos, optaron por engancharse a la fiesta con mate y termo en mano.
Te puede Interesar
Oportunidad única
A días de realizarse el gran Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba compartieron en redes sociales lo que podrá verse de la historia de La Mona.
Por tentativa de homicidio
Es por el escándalo que el músico protagonizó con Christian Manzanelli, el mánager que lo denunció por amenazas durante una rueda de prensa.
Festivales en Córdoba
Será durante este fin de semana con estrictos protocolos sanitarios. Entre los artistas que forman parte de la grilla se destacan Abel Pintos, Jairo, Damián Córdoba, Q´Lokura y Dale que Va.
Evento en Rosario
Cacho Deicas, uno de los líderes del grupo de cumbia santafesina, contó a Cadena 3 los detalles del evento privado al que fueron invitados para tocar. El astro valoró el impacto de una de sus canciones. Mirá.