Tras la polémica
12/10/2021 | 15:37 | El artista había quedado en el centro de la escena luego de que se filtrara un documento con los supuestos requisitos que había pedido para actuar. "El organizador se quiere quedar con la plata", argumentó.
El cantante de cumbia L-Gante protagonizó una polémica en los últimos días por un show cancelado en Venado Tuerto.
Según habían alegado los organizadores, el recital se cancelaba "por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora".
"Nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos; por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9/10/2021 en la ciudad de Venado Tuerto”, habían dicho.
Tras este anuncio, el artista hizo su descargo en las redes sociales y desmintió estas declaraciones de una forma muy particular. En sus redes sociales, subió un video para mostrar el camarín. “Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?”, expresó, mientras enfocaba el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Luego, escribió su descargo a través de Facebook: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, dijo.
Y, por último, agregó: "Una, que yo no escabio y otra, que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta".
Te puede Interesar
Tenso cruce
El artista le preguntó si se había manifestado en su contra durante una sesión del poder legislativo de Rosario. “Me dan ganas de reírme en su cara, señora”, agregó el autor de cumbia 420.
Exclusivo de La Popu
En una charla íntima, el "Mandamás" brindó detalles sobre el festival que prepara para enero del año que viene. “Es para toda la familia, para que vayan los niños que todavía no pueden ir a los bailes”, dijo.
Demasiados requisitos
El cantante se iba a presentar en Venado Tuerto, pero los organizadores decidieron suspender el recital por no poder cumplir con todas las peticiones. El cantante salió al cruce y dio su versión.