Susto en la farándula
28/04/2024 | 15:36
Redacción Cadena 3
Martín Bonansea
Eugenia "China" Suárez y Lauty Gram se tomaron unos días de vacaciones en Brasil y las cámaras de LAM los esperaron en el aeropuerto, pero ellos casi ni hablaron y la actriz se molestó mucho cuando comenzaron a hacerle preguntas sobre su romance.
"Hola Euge, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue en tus vacaciones con Lauty?, ¿hay reconciliación?, ¿van a hacer alguna colaboración musical juntos?", preguntó la cronista de LAM, pero Eugenia nunca respondió.
Con gorrito de sol, lentes y mascando chicle, la "China" nunca frenó su paso, mientras salía del aeropuerto en busca de un vehículo para ir hasta su casa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Entonces le preguntaron a Lauty y, en un principio, tampoco respondió a las preguntas, aunque asintió con la cabeza cuando le preguntaron si la había pasado bien en el viaje.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Luego la cronista insistió una vez más con la actriz, pero ella siguió sin responder ninguna pregunta. "Permiso, me dejás pasar porfa", pidió Suárez, a lo que la periodista rápidamente le aclaró que nunca le había impedido que pasara: "Pasá tranquila, si no me estoy parando adelante tuyo".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Lauty se ocupó de aclarar que no está al tanto de lo que se dice de ellos: "Yo no veo nada de chimentos, no sé de qué se hablará, después dicen cosas que no son y jode. Nos vemos, que estén bien, abríguense que hace frío".
Te puede Interesar