Manifiesto en las redes
05/09/2020 | 19:20 | La hija del conductor de TV publicó un inspirador e íntimo mensaje en donde confiesa el daño que le provocaron los comentarios maliciosos en las redes y se invita a quererse tal como es. Entrá y mirá.
Morena Rial publicó en su Instagram un collage de fotos acompañado de un texto íntimo y conmovedor, donde habla de su búsqueda por aceptarse tal como es a pesar del daño que le causaron los comentarios en las redes.
“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada. Me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más”, comienza el mensaje.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Bomba del Día de la Madre
/Fin Código Embebido/
“Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía”, confesó la cantante.
La hija del periodista Jorge Rial expresó su dolor tras tantos años de ser blanco de críticas y comentarios maliciosos y compartió una profunda reflexión.
“Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aún sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma, y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia", escribió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Habló, además, de su “época oscura” y cómo decidió “impulsar la mujer que anhelaba ser”.
“Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemple (que) se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así”, relató.
El texto comparte un inspirador mensaje de empatía hacia su pasado: “Aún me doy una palmada en la espalda susurrándome que puedo hacerlo mejor. Pero me susurro con amor, me hablo con compresión, me abrazo con respeto”.
Morena asegura que terminó optando por diferenciarse de los haters y enaltecer los “frutos de esas guerras que no vemos y la mayoría de nosotros pasa”.
“Si algo tengo que decirle a esa More de hace unos años, es pedirle perdón. Y prometerle que seremos más fuertes y felices”, concluye la carta, que superó los 60 mil likes en pocos minutos y recibió miles de comentarios apoyando su valentía y transparencia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Apoyo anímico
El cantante apoyó al Diez en un mensaje de puño y letra que le hizo llegar a su casa en Brandsen.