Premiere
01/10/2021 | 09:10 | En el preestreno de la película, la actriz lució un vestido satinado negro con escote en V y espalda descubierta. Mirá las fotos.
Luego de que su estreno haya sido postergado por la pandemia por coronavirus, la nueva película de James Bond llega a los cines este 1 de octubre.
El film tiene como protagonistas a Daniel Craig y Ana de Armas, la actriz cubana que será la nueva chica Bond.
Este miércoles, se realizó en Londres la premiere con grandes invitados como los duques de Cambridge y el príncipe Carlos y Camilla.
Para la ocasión, Ana de Armas lució un vestido negro satinado firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Se trata de un diseño que juega con las aberturas y tiene un escote en V que se complementa con una raja de la prenda en el muslo derecho. Su espalda también está al descubierto pero con un escote recto.
El vestido llevaba tirantes joya y unos sutiles fruncidos del busto que, junto con los destellos de la tela completan un diseño brillante.
Además, lució una melena a la altura de los hombros, flequillo y un tono natural castaño.
El vestido de la actriz es similar al del cartel promocional de la película, donde Ana da vida a la agente Paloma de la CIA, una de las versiones más feministas de chica Bond según la crítica y cuyo papel fue escrito especialmente para la actriz.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
La cartelera se renueva
"Sin tiempo para morir" marca la despedida de Daniel Craig en la piel del agente 007. "Los santos de la mafia" es una precuela de la icónica serie. También hay un thriller psicológico con Érica Rivas.
Los mejores looks
El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.
Duras declaraciones
La cantante señaló durante una entrevista que el abusador era muy cercano a su familia.
Rompió el silencio
Salió la última parte de la entrevista con quien fue novia del astro argentino. Aseguró que su familia fue clave.