Masterchef Celebrity 3
24/12/2021 | 10:09 | La judoca recibió una dura devolución tras presentar unos eclairs franceses. Al borde del llanto, contó detalles sobre su propia vida que emocionaron a todos.
Masterchef Celebrity 3 se cargó de tensión este jueves en la gala de última chance, ya que sólo uno de los seis participantes pudieron salvarse del domingo de eliminación.
El desafío fue preparar una compleja receta de la pastelería francesa llamada eclairs y, al momento de la devolución, hubo pocos elogios de parte de los jurados.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gala de eliminación
/Fin Código Embebido/
La judoca Paula Pareto optó por unos ecleirs rellenos de crema pastelera con duraznos, almendras, pistachos, cubiertos con chocolate blanco, caramelo, chocolate negro y fresas.
“Voy caminando con mis platos y el de las frutillas ha sufrido un vuelco”, reconoció detrás de cámara respecto a su disconformidad con el resultado final.
A pesar de que los chefs destacaron algunos puntos favorables de su preparación como la cocción y la crema, también remarcaron que su mesada "era el peor caos del estudio", según señalo Martitegui.
Sincera y con la mirada brillosa, la participante reconoció: “Si no está ordenado arriba, no está ordenado internamente”.
Y siguió: "Sí, lo que creo que más me está costando es la presentación, que es lo que me dicen, y lo busco y estoy tratando de incorporarlo porque es práctica y práctica, así que ojalá que me dé el tiempo cortito que tengo para lograrlo”, admitió la judoca.
En ese momento, Del Moro le consultó: “¿Te puedo dar un abrazo?”, y se acercó para consolarla. Detrás de cámaras la concursante confesó qué sintió en ese momento: “Es lo que me pasa siempre, yo los logros que he tenido en la vida los tuve por perseverar, perseverar y perseverar, es en meses y años; acá es todo muy rápido y ojalá pueda estar a la par”.
Te puede Interesar
MasterChef Celebrity
Le tocó enfrentarse a la Tigresa. La mediática se puso tan nerviosa al escuchar los gritos de quienes intentaban guiarla, que terminó perdiendo el control.
MasterChef Celebrity
Sin importarle mucho que se tratase de la campeona mundial de 2015 ni el oro olímpico en Río 2016, el jurado insistió y dio inicio a una improvisada demostración.