Esperanzadora aparición
04/07/2022 | 10:30 | Es la primera imagen pública desde que el cantante está recluido en una clínica psiquiátrica recuperándose de su adicción a las drogas. Marina Charpentier la publicó en su Instagram.
Redacción Cadena 3
La mamá del "Chano" Charpentier, Marisa, compartió una foto en su Instagram el domingo junto a su hijo, ambos sonriendo y bajo el sol, acompañada con el epígrafe "La saqué yo, con mamá", haciendo referencia a que tomó la selfie el líder de "Tan Biónica".
La reaparición del cantante se dio luego de algo más de un mes de su internación en la Clínica psiquiátrica Avril, donde continúa recuperándose de la adicción a las drogas.
Cabe recordar que el 23 de mayo, la mamá del músico llamó al 911 y solicitó que la Policía la ayudara con el traslado de su hijo, quien padeció un brote psicótico, y se negaba a ir a un hospital.
El hermano del artista, Gonzalo Moreno Charpentier, más conocido como "Bambi", también compartió una foto el último sábado junto al cantante, y acompañó la imagen con la frase: "faltan dos para el truco... quién se suma?".
De este modo, se puede ver que el entorno íntimo del músico deja en claro que se encuentra muy atentos a su tratamiento y recuperación y lo acompaña en el proceso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Grave acusación
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Conmoción en la música
Así lo indicó Zulma, esposa del "Trovador Romático" a Cadena 3. "Está intubado, en coma inducido con la cirugía de la cabeza; está en una situación de salud muy delicada", expresó.
Estudio Federal
"Por fin pudimos estar tocando desde casa", señaló la cantante de 19 años. Desde su tierra sureña, la joven y su banda interpretaron sus canciones en vivo para Cadena 3. Mirá el Facebook Live.
No ocultan su amor
La pareja del momento fue fotografiada in fraganti. La revista ¡Hola! Argentina publicó en su tapa las imágenes.
A un mes de romper
Tras la escandalosa ruptura, un programa de espectáculos difundió una foto que muestra al jugador con otra persona que aparentemente habría conquistado su corazón.