Problemas de crecimiento
24/09/2019 | 15:07 | La bailarina reveló que visitaron al especialista en Rosario que atendió a "La Pulga" cuando tenía nueve años. Aseguró que tiene las órdenes pero necesita "coraje" porque es invasivo.
Cinthia Fernández habló este martes por primera vez del problema de crecimiento que sufre Francesca, una de sus hijas. En ese contexto, reveló que su actual pareja, Martín Baclini, le presentó al médico que atendió a Lionel Messi cuando era chico y les ofreció un tratamiento.
“La llevamos al médico a Rosario y ahí me dijo que estaba por debajo de la media, y que había que hacer un estudio que era bastante invasivo. Tengo las órdenes y todo, pero lo que no tengo es el coraje para hacerlo", dijo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.
Se trata del endocrinólogo Diego Schwarzstein, quien vio a “La Pulga” cuando este tenía nueve años. El profesional le dijo a Fernández la niña, que en noviembre cumplirá cinco años, estaba por debajo de la media y le dio órdenes para el tratamiento, que según la bailarina es “bastante invasivo”, por lo que aún no tiene “el coraje para hacerlo”.
Según contó, la pequeña deberá estar todo un día internada y “la tienen que pinchar cada media hora”, por lo que explicó que quiere hacerlo con tiempo y estar ahí en el antes y el después para calmarla y explicarle.
El tratamiento tiene un alto costo, lo que complica la situación. El padre de la niña, el futbolista Matías Defederico, se desempeña actualmente en el club Agropecuario y está viviendo en la localidad de Carlos Casares de la provincia de Buenos Aires. Cinthia apuntó que se comunican por teléfono.
“Yo no le expresé puntualmente lo que tenía. Le dije que tenía que hacerse un tratamiento, que todavía no se hizo”, manifestó sobre el vínculo con Defederico, padre de sus otras dos hijas mellizas de 6 años.
/Inicio Código Embebido/
Bullying en el jardín
La participante del Súper Bailando afirmó que los compañeros del colegio “viven gastando” a la niña porque “es bajita”.
“Me dice ‘mamá, mis amigos no me quieren porque soy chiquita. Decile a Martín (Baclini) que vaya a hablar al colegio’. Y eso que es una nena muy sociable”, agregó.
/Inicio Código Embebido/