Alerta por la segunda ola
08/04/2021 | 10:28 | Mientras hacía el pase de programa con Luis Novaresio, la conductora rechazó ferozmente el plan de acción del Gobierno y afirmó: “Nos vamos a rebelar“.
Sus dichos provocaron una fuerte reacción de los presentes en el piso, quienes intentaban calmarla.
Sin embargo, la periodista continuó con su punto: “Somos una manga de boludos los argentinos”, expresó con indignación y agregó: “Hay que poner huevos como argentinos".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por la segunda ola
/Fin Código Embebido/
Y continuó: "Yo no quiero un estado policial ni un estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie".
"No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo", dijo Viviana Canosa elevando la voz, notablemente enojada. Y agregó: "Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo".
Luego de su exposición subida de tono, Canosa se calmó y dictaminó: “Prefiero perder un laburo con dignidad tratando de defender al pueblo, mientras que los gobernantes no los defienden".
"Yo a esa Argentina no la quiero, ni para mí ni para ninguna persona de bien de este país. Estoy siempre del lado de los buenos. Soy una mujer apasionada, eso es Aries, eso soy yo, hasta acá llegué y por algo habrá sido", concluyó fulminante.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Papelón en la TV
“Es la patrulla progresista que está a full”, dijo luego de los memes tras preguntar quién era el intendente de Villa Lugano, el barrio porteño donde desapareció Maia.
Papelón al aire
La conductora vivió un incómodo momento al dejar en evidencia que no sabía que Villa Lugano es uno de los 48 barrios bajo la jurisdicción de Rodríguez Larreta.
La salud de los famosos
El cantante de cuarteto informó el diagnóstico en su cuenta de Instagram: "Me realicé el hisopado porque presenté 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón y di positivo".
Turismo de vacunas
El nieto de Mirtha Legrand voló con su novia e hizo la fila para que le aplicaran la primera dosis.