Alerta mundial
19/03/2020 | 17:49 | La pareja está en Canadá y comunicó que decidieron aislarse aunque aquel país no fue declarado como “de riesgo”. Anunciaron que todos los días harán trasmisiones en vivo con propuestas entretenidas.
Desde Vancouver, la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se sumaron a la iniciativa de los famosos e hicieron una trasmisión en vivo desde sus redes sociales. Se comprometieron a conectarse todos los días durante la cuarentena por coronavirus con ideas entretenidas.
“Estamos en casa, como dicen que hay que estar, cumpliendo con todo, por todos. Y acá estamos para que nos hagan preguntas, para que nos cuenten cómo hacen para pasar este tiempo”, dijo la actriz, acompañada de su marido y Samuele “Samu” Miccoli, un amigo italiano de la familia.
Canadá no fue declarado como país de riesgo por coronavirus, pero hay algunas zonas que fueron declaradas en estado de emergencia. La familia Lopilato- Bublé decidió hacer cuarentena y aislarse para preservar su salud y la de las demás personas.
“Hay que estar en casa sea como sea. Y los que no puedan estar en casa porque tienen que salir a trabajar, tomen los recaudos, lávense las manos, no se toquen la cara...Hay que protegernos entre todos”, aseguró Luisana.
Durante la trasmisión la actriz oficiaba además de traductora de su pareja, que hablaba en inglés, y de su amigo, que lo hacía en italiano.
Fue ella quien reconoció ante sus seguidores que la cuarentena era “difícil” y detalló algunas actividades y tareas que llevan a cabo cada día junto a sus hijos Noah, Elías y Vida.
“Nosotros tenemos tres hijos que no están yendo al colegio y estamos tratando de seguir con la tarea desde casa. Yo trato de buscar actividades para los chicos. Estoy sin salir hace un montón, cocinando....Ayer hice un poco de pan. Y trato de hacer mi rutina de gimnasia acá, en casa”, explicó.
Invitación
Anunció que todos los días, a las cuatro de la tarde de Canadá y a las ocho de la noche de Argentina, hará “un vivo” a través de Instagram para entretener y estar en contacto.
Al mismo tiempo le propuso a su amigo italiano hacer pastas: “Debemos cocinar con algo que todos tengamos, porque no podemos salir”, dijo, y sugirió a sus seguidores que piensen en el otro y no compren más de lo que necesitan en los supermercados.
Al finalizar la trasmisión, que quedó grabada en su cuenta de Instagram, Luisana subió una foto a su cuenta junto a Bublé y Miccoli.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/