14 de febrero
14/02/2025 | 10:24
Redacción Cadena 3
La relación entre Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi continúa viento en popa tras su regreso al país luego de disfrutar de un romántico viaje por Europa.
En el Día de los Enamorados, la actriz publicó un sentido mensaje en sus redes sociales celebrando el amor que tiene por su pareja.
Con una íntima imagen de ellos, abrazados en la cama y con los ojos cerrados, la exCasi Ángeles le agradeció a su novio por acompañarla en este momento.
"Gracias por tanto amor", escribió "La China" en su cuenta de Instagram.
El futbolista aún no le ha respondido el gesto, pero conociéndolos, se espera que realice uno de sus largos posteos en sus redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Día de los amantes
En la previa a San Valentín, ambos presentaron el tema con nuevo videoclip. Mirá.
Polémica
Mientras el delantero disfruta de su romance con la China Suárez, Aldana, que quiere ser concejal de Rosario, expresó su mirada.