Confusión en las redes
29/04/2021 | 12:10 | La modelo publicó una fotografía en la noche de este miércoles en la que se la muestra besando a una mujer con una libreta en la mano. Sin embargo, el casamiento que celebraban no era el de ellas.
La mujer que acompaña a Dolores es una muy buena amiga de ella. Se trata de Bernardita Martínez Vivot, una chamana con quien suele pasar mucho tiempo y compartir viajes. Según su perfil en las redes sociales, Bernarda es una escultora espiritual que se dedica a la restauración y al cuidado del alma.
Pese a haber sido publicada ayer, la foto fue tomada hace más de un mes. De hecho, el 15 de marzo pasado, Dolores subió una imagen en la que se la puede ver vestida con el mismo look: una pollera roja con flecos, una camisa de jean y un cinturón marrón de cuero.
La imagen donde se las ve a las mujeres dándose un beso con la libreta en la mano fue tomada en la celebración de boda que dieron Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente de la Nación.
En medio del íntimo festejo que realizaron las novias, Dolores y su amiga tomaron prestada la libreta de casamiento y se tomaron una foto en la que simulaban su propio casamiento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La modelo, de 45 años, estuvo casada durante dos décadas con Matías Camisani, con quien tiene cinco hijos. En abril de 2019 se separó y luego de un tiempo comenzó un romance con el polista Santiago Tanoira, el cual culminó en octubre pasado.
Posteriormente fue vinculada sentimentalmente con el Christophe Krywonis, aunque a esta versión fue desmentida por el propio chef: "Somos buenos amigos", dijo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Nuevo romance?
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Pasó en la TV
El actor y cantante improvisó un momento muy privado en Los Mammones. Mirá el video.