Segunda crisis
04/11/2021 | 06:15 | La diva se mostró enfocada en el trabajo, aunque no desaprovechó la noche para salir de fiesta con sus amigas modelos. Mirá las imágenes.
Wanda Nara salió de fiesta a horas de confirmar su separación con Mauro Icardi y se mostró muy divertida en sus historias de Instagram.
La mediática volvió a Milán tras pasar Halloween con su ahora ex y se enfocó en su trabajo: mostró distintos momentos de una sesión de fotos para publicidad de su marca de cosméticos.
Allí, la mediática estuvo acompañada por algunas modelos y amigas, y también por su estilista y amigo Kenny Palacios y a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes.
Sin embargo, la blonda también sabe divertirse, ya que en una de las historias se la ve compartiendo pizzas junto a las modelos se mostraron junto a la leyenda “Rubias” y una bandera de Italia, agregadas por la empresaria a la hora de publicarla.
Más tarde, Wanda se mostró en su casa ingresando a su imponente vestidor, lleno de los más variados pares de zapatos y carteras de lujo, dando a entender que estaba por elegir lo que iría a luciría a continuación.
Tras ese anticipo, la empresaria estuvo en un bar brindando junto a sus amigos y amigas, degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar. Pero la noche no terminó ahí: poco más tarde, Nara se mostró muy divertida bailando y disfrutando de la música del lugar junto con sus amistades.
Se trata de la segunda vez en tres semanas que la empresaria dio por finalizada su relación con Mauro Icardi, aunque esta vez parece la definitiva.
Todo comenzó a raíz de un mail con datos que darían cuenta de un encuentro entre el futbolista y Eugenia "La China" Suárez en París, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Previo a ello, el delantero del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás.
Los hijos mayores de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con su padre, Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Segunda crisis
/Fin Código Embebido/
“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Y leyó un mensaje que le habría mandado: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.
Te puede Interesar
Segunda crisis
La empresaria voló a Milán luego de conocer detalles de un supuesto encuentro entre su marido y Eugenia “China” Suárez. Además, borró sus fotos juntos.
WandaGate
Según contó Yanina Latorre, alguien le habría dado detalles a la empresaria sobre un encuentro entre su marido y la actriz en París. Dijo, además, que hay crisis entre otras parejas.
WandaGate
La empresaria compartió una misteriosa historia y escribió "Chau" mientras que en la imagen se ve una ciudad. El periodista Ángel de Brito contó que regresó a Milán.
Noche de brujas
La empresaria tomó con humor la situación y compartió varias de las imágenes en donde sus seguidores de Instagram las etiquetaron.