Alerta por coronavirus
27/03/2020 | 15:11 | La bailarina regresó el pasado 13 de marzo de Nueva York, por lo que debía cumplir la cuarentena obligatoria. Tras ser denunciada por sus vecinos, contó los motivos de su decisión.
Luego de que sus vecinos la denunciaran por violar la cuarentena, Laurita Fernández explicó por qué se fue a la casa de su novio, Nicolás Cabré.
El pasado 13 de marzo la bailarina regresó de Nueva York, por lo que al llegar a Argentina debía cumplir la cuarentena obligatoria para personas provenientes del exterior.
Para llevar tranquilidad, Laurita contó los “motivos de fuerza mayor” que la llevaron a mudarse a la casa del actor en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio.
A través de una detallada publicación en las redes sociales, relató: “Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina e inundó a varios departamentos causándoles problemas serios, y empezó a inundar el mío”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según indicó, hacía tres días que no tenía agua, lo que jugaba en contra de mantener la higiene que se requiere en medio de la pandemia.
“Llamé al 107 y me pidieron que esperara al día 14 de mi cuarentena y, si no tenía síntomas, que me mudada, y eso hice”, aclaró.
Y prosiguió: “Llamé al 911, vino la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno. Lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito”.
“Comprendo el miedo y la preocupación de todos. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón […] quiero que sepan que mi cuarentena está terminada, que estoy bien y sin síntomas”, cerró.