Segunda ola de coronavirus
29/07/2021 | 12:05 | El conductor, quien atravesó por un cuadro severo de Covid-19, se mostró molesto con los integrantes del grupo musical luego de que manifestaran públicamente que no deseaban ser inmunizados.
José María Listorti atacó este miércoles la actitud de Los Nocheros por manifestar públicamente que no iban a vacunarse contra el coronavirus.
En una entrevista para Mitre Live, el conductor expresó que no puede entender "cómo hay que gente que está en contra de la vacuna", y agregó: "Me parece de un grado de ignorancia terrible”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Quedan los artistas
/Fin Código Embebido/
A continuación, ejemplificó con el caso de los cuatro folclóricos, quienes se pronunciaron en contra de las vacunas.
“Yo los escuchaba el otro día a ellos, que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”, expresó, notablemente enojado.
Semanas atrás, Teruel había dicho que ninguno de los cantantes se iba a vacunar contra el coronavirus porque desconocían de qué estaban hechas. "Nos manejamos con terapias alternativas", había expresado en una entrevista.
Te puede Interesar
Problemas en el rodaje
El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.
La salud de los famosos
El conductor debió mantenerse aislado tres semanas y pasó varios días de internación en terapia intensiva. Así fue el anunció en el programa radial que conduce en La Uno.
Segunda ola de coronavirus
El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.
Nuevo video
Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir una promesa futbolera, tras la conquista de la Copa América. El video oficial fue filmado entre Argentina y España.