Lizy y Leo contaron en el living de Susana cómo se conocieron.

Pura facha

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio: un rugbier cordobés

07/10/2019 | 08:36 | La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Lizy Tagliani generó revuelo este domingo por la noche cuando presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez, un joven rugbier cordobés de 31 años.

Se trata de Leo Alturria, un aficionado del rugby que trabaja como encargado de un edificio, oriundo de la ciudad de Embalse.

“¡Es un nene!... Me quiero morir”, expresó Susana cuando el joven llegó acompañado de la conductora a su tradicional living de entrevistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de conocer a Lizy, Alturria pasó por varios programas y concursos televisivos, como La tribuna de Guido (Kaczka), donde realizó una imitación de “El Potro” Rodrigo. También “compitió” por el amor de una mujer en el ciclo “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti en El Trece.

En ese contexto, conoció a la mediática: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en 'Un minuto para ganar'. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’”.

En ese sentido, Lizy recordó que en un primer momento el joven “se hizo el cancherito” y que ella “no podía decir nada”. Luego le pidió a uno de sus productores que le consiguiera “información” y lo contactó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, “Leo” recordó: “El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”.

“No es una relación libre, yo quiero ser su novia. Yo sentí una atracción que no me había pasado. Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme”, remarcó Tagliani.

La pareja relató que su primera cita fue para ver el último partido de Argentina contra México, donde se dieron su primer beso. “Vimos el partido de a pedacitos”, rememoró. Posteriormente, Lizy quiso terminar el vínculo para “no sufrir”, pero a los dos días ella misma recuperó la naciente relación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: ‘¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’. Pero nada que ver. Su hermana me mandó un mensaje, su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/