Galardones al séptimo arte
10/02/2020 | 01:10 | Una galería con las mejores imágenes que dejó el ingreso de los artistas a la 92ª edición de la ceremonia de la Academia de Hollywood. Cris Tillard destacó lo mejor y peor de la noche. Entrá y mirá.
Audios
la critica de cris tillard a los looks de los oscars
La diseñadora cordobesa Cris Tillard ofreció sus opiniones acerca de los atuendos que lucieron en la alfombra roja de la entrega de premios de la Academia.
Conocida tanto por sus fantásticos atuendos como por sus duras críticas, Tillard ofició de "policía de la moda" y dijo que, en conjunto, los looks de la 92º edición de los Oscars fueron “lamentables”.
A pesar de la pesada sentencia, indicó que hubo cosas positivas: “Uno de los mejores trajes fue el de Nicole Kimpel, que estaba acompañando a Antonio Banderas. Impecable el traje que tenía en color manteca”.
Y agregó: “Penépole Cruz tenía un Channel divino, todo negro donde solo la flor de organza marcaba que era Channel”.
“Había una gordita divina, Rebel Wilson, muy bien vestida. Digo gordita divina porque las que estamos excedidas de peso no siempre encontramos una modelo o un espejo donde encontrarnos. Estaba increíble con un vestido vainilla”, añadió.
Además, destacó a Margo Robbie, con su vestido negro con moños, a Charlize Theron, que “siempre está bien, es muy poco probable encontrarla en falta” y a Salma Hayek, con su traje blanco monocromático “que le quedaba realmente fantástico”.
Luego, antes de hablar de los “mal vestidos”, entre risas la modista aclaró que eso es “lo más divertido y lo más jugoso”.
“Janet Monet parecía un árbol”, declaró. “Otra tenía una capucha plateada que era lo último rescatable. Parecía Caperucita Roja que se había ido a vestir a Cris Tillard y había salido con eso”.
Sobre la protagonista de las últimas temporadas de The Crown, Olivia Colman, alabada por su intepretación de la reina Isabel de Inglaterra, señaló que fue “la peor de las peores porque parecía un soldadito, un patricio. Tenía un vestido azul real con una capa negra forrada en blanca, unos botones, la verdad que no se había olvidado de ponerle nada”.
También criticó a Saorsie Ronan, protagonista de Mujercitas, porque “en la cintura le aparecía una especie de sobrefalda”, a Blac Chyna por su gran tatuaje en la pierda derecha, que “era la envidia de Maradona, seguro te deja en órbita si te pega una patada”.
Finalmente, apuntó contra Kristen Wiig porque “tenía como dos alitas en las axilas que se le salían para afuera, eso es no cuidar a las personas”.
Entrevista de Viva la Radio